¡Recibe dinero por conducir tu propio vehículo clásico!

Entra en un mundo de emocionantes eventos con nosotros

Registra tu coche

Cómo funciona

Registra tu vehículo

Registro fácil y gratuito. Decide si ofrecer tu vehículo y conducirlo tu mismo como chofer o bien, alquilarlo para auto-conducción.

Comenzar a recibir reservas

Te ofrecemos emocionantes tareas. Puedes aceptar o rechazar cualquier reserva que recibas

Comparte grandes aventuras

Entra en un mundo de emocionantes eventos con nosotros y recibe dinero por el tiempo que usas.

Por qué registrar tu vehículo

  • Te ofrecemos tareas emocionantes
  • Mantén el control de tu vehículo como chofer
  • Mantente en privado con un perfil anónimo
  • Recibe dinero por el tiempo que inviertes
  • Acepta o rechaza una oferta fácilmente
  • Completamente gratis. Sin cuotas. Sin contratos vinculantes

Preguntas frecuentes


¿Tienes un coche clásico o antiguo que te gustaría alquilar a otros para eventos como bodas, sesiones de fotografía o producciones cinematográficas? Si es así, este es el lugar donde hacerlo realidad. Lo único que tienes que hacer es registrar tu vehículo con nosotros; no hay costes, obligaciones o contratos vinculantes y eres libre de rechazar cualquier petición que no sea de tu interés.

Para esa persona con un vehículo increíble
Si te apetece que tu vehículo se use en emocionantes eventos o actividades, estás en el lugar indicado. BookAclassic ha facilitado vehículos clásicos en producciones cinematográficas y publicitarias, y en ese proceso ha brindado a los propietarios de los vehículos experiencias memorables y divertidas, por no hablar del dinero extra en la cuenta bancaria. Registramos vehículos exclusivos y exóticos para bodas, fiestas y exposiciones especiales, así como motos y scooters para ferias minoristas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Proveedor de vehículos para películas, videoclips y anuncios
Proveemos vehículos para la industria del cine, empresas de eventos y fotógrafos en todo el país. BookAclassic ha suministrado vehículos exclusivos para varias películas, videoclips y anuncios donde los propietarios del vehículo han disfrutado de una experiencia estupenda y se han beneficiado económicamente al mismo tiempo.

Servicios profesionales
BookAclassic busca sin descanso empresas profesionales de limusinas por toda España que deseen explotar al máximo la capacidad de su flota de coches. Recibimos numerosas consultas relacionadas con negocios, transporte VIP y alquiler de coches para bodas en los que tu servicio de limusinas encajaría a la perfección. Nuestro objetivo es trabajar en colaboración con todas las empresas de limusinas y autobuses establecidas en España. Es totalmente gratis registrar vehículos en BookAclassic.

Vehículos sin matrícula
Los vehículos que no han sido registrados o asegurados para circular por carretera también pueden ser registrados en BookAclassic. Dichos vehículos pueden ser alquilados para fines puramente estéticos para sesiones de fotos, exposiciones, decoraciones de tiendas y como objeto de decoración en ferias. También pueden ser alquilados para circular por carreteras privadas cerradas al público general. Para fines como este, cualquier vehículo con un carácter único o una apariencia especial es bienvenido, aunque no esté en condiciones óptimas.

Todas las consultas nos llegan directamente a nosotros y tu vehículo permanece estrictamente anónimo en nuestra web. Cuando aceptas una petición, nosotros nos encargamos de todos los detalles. El cliente paga una tarifa por la reserva para confirmar su petición, que también es nuestra comisión. Una vez se ha completado la organización, puedes tratar directamente con el cliente para confirmar la reserva y otros detalles.


Debes ser el propietario de un vehículo antiguo u otro tipo de vehículo clásico que tenga al menos 25 años. También aceptamos limusinas, coches modernos de lujo y otros vehículos de menos de 25 años con una apariencia especial o exótica. Si el vehículo va a ser utilizado para la circulación, debe estar en buenas condiciones, registrado y asegurado. Además, debe haber pasado la ITV recientemente para demostrar que no tiene defectos o disfunciones significativas.

Periodo de circulación
Muchos vehículos no cumplen las condiciones para circular durante el invierno. Cuando registras tu coche, puedes definir el periodo durante el cual el coche estará disponible.


El pago total se calcula aplicando la tarifa por hora en tu perfil de BookAclassic desde el momento en que el vehículo sale del garaje hasta que regresa. BookAclassic garantiza un pago mínimo de 2 horas incluso si la salida es de menor duración. Puedes ajustar el precio de tu vehículo por hora o por media hora después del periodo inicial obligatorio de 2 horas (por defecto es de media hora).

BookAclassic deduce una comisión de hasta el 30% del precio total de la reserva. Entre un 50 y un 70% de esta comisión se usará para publicitar tu vehículo.

BookAclassic facilita a los propietarios de los vehículos información de contacto del cliente y del evento. Nuestro sistema contactará contigo por email o mensaje de texto cuando se complete o se pague por una reserva de tu vehículo. La tarifa de reserva es nuestra comisión y sirve para confirmar la petición del cliente de reservar tu vehículo.

Una vez hemos recibido el pago por la reserva, te facilitamos toda la información sobre el cliente y te pedimos que lo contactes de manera inmediata para confirmar todos los detalles necesarios y la fecha límite para completar el pago restante. Si hubiera alguna discrepancia o alguna pregunta, BookAclassic está aquí para ayudarte.


Cuando un cliente quiere reservar tu vehículo, recibirás un email y un mensaje de texto con información sobre la solicitud. Si quieres aceptarla, debes contestar durante las siguientes 24 horas. Después de 24 horas, nuestro sistema intentará, de manera automática, encontrar un vehículo alternativo para el cliente.

¿Puedes decir ‘No, gracias’?
La respuesta corta es “sí”. Cuando un cliente quiere reservar tu vehículo, recibirás un email y un mensaje de texto con información sobre la solicitud. Depende únicamente de ti qué solicitudes aceptas y cuáles no, pero es importante que respondas lo antes posible para que el cliente no busque vehículos alternativos. Si aceptas la solicitud, será vinculante.


Cuando registras un vehículo con BookAclassic, pedimos información de contacto como tu nombre, dirección, email y número de teléfono. Esta información es exclusivamente para uso interno y no será compartida con terceros. BookAclassic no revela la identidad del vehículo y no divulgará el número de matrícula o datos sobre la localización a terceros. La única información que se mostrará en nuestra web es la antigüedad del vehículo y la ciudad/país donde está registrado con el fin de proteger la privacidad del propietario y evitar robos.


Debes llegar de forma puntual a la dirección acordada y mostrar tu vehículo en sus mejores condiciones. El vehículo debe ser limpiado a conciencia con anterioridad, tanto por dentro como por fuera. Es importante contactar con el cliente con tiempo para confirmar datos como la hora de recogida y el tiempo esperado de la salida. También debes aclarar tus expectativas en relación con el vestido/uniforme y la decoración del vehículo.

Inspección del vehículo
Es una buena idea dar al cliente la oportunidad de inspeccionar el vehículo antes del evento para que pueda ver documentación como el seguro, el registro del vehículo, la ITV, etc.

¿Qué pasa si el vehículo falla?
Si tu vehículo se encuentra inoperativo o necesita una reparación inesperada en el día del evento, debes informar inmediatamente tanto al cliente como a BookAclassic. De este modo, tenemos la posibilidad de ayudar al cliente a encontrar otro vehículo. También puedes ofrecer al cliente una solución alternativa si te fuera posible. Sin embargo, si la oferta no se adapta a las necesidades del cliente, éste tiene el derecho de cancelar su reserva. Si ya se ha pagado por el alquiler del vehículo, el pago debe ser reembolsado al cliente.

Ausencia
Si no apareces para entregar el vehículo sin dar un aviso previo o sin tener un buen motivo, tu vehículo será retirado automáticamente de nuestra web. Además, deberás reembolsar lo antes posible cualquier pago que hayas recibido.

Descargo de responsabilidad
BookAclassic es únicamente una página de reservas entre propietarios y arrendatarios de vehículos clásicos. BookAclassic solo se responsabiliza de poner en contacto al propietario y los arrendatarios. BookAclassic no tiene ninguna responsabilidad financiera o legal sobre el uso del vehículo alquilado, la condición del vehículo o cualquier defecto o daño que pueda sufrir el mismo.

Completamente gratis. Sin cuotas. Sin contratos vinculantes Registra tu vehículo
Section background
Classic vehicle

¿Necesitas un coche clásico?

Haz que tu boda o tu fiesta sea inolvidable. Encuentra un coche de ensueño en tu área local.

Encuentra tu vehículo
Classic vehicle garage

¿Eres el propietario del vehículo?

Publicidad gratuita de tu vehículo clásico. Completamente gratis. Sin cuotas. Sin contratos vinculantes.

Registra tu vehículo

¿Quieres tener actualizaciones regulares?

Suscríbete ahora

  Las últimas noticias de coches clásicos!

  Se el primero en recibir ofertas exclusivas por correo electrónico de BookAclassic!

  Recibe inspiración de eventos y coches clásicos de todo el mundo!